Home / ACTUALIDAD - 2 / Apresan 5 dominicanos y 2 haitianos con drogas y 50 paquetes de cigarrillos

Apresan 5 dominicanos y 2 haitianos con drogas y 50 paquetes de cigarrillos

Por Paulino Mota

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en la ciudad de Mao, informó la detención de siete individuos, dos de ellos haitianos, con 135 porciones de drogas y 50 paquetes de cigarrillos, que fueron introducidos al país de contrabando, desde Haití.

Las detenciones se llevaron a cabo durante una serie de operativos realizados el sábado en diferentes sectores de la ciudades de Mao, Montecristi y Dajabón.

La Policía dijo que entre los detenidos figuran Jonathan Samuel Sosa (Papito), de 38 años; Julio Antonio Jiménez, de 34, y Marcelino Reyes Guzmán, de 42.

También los nacionales haitianos Nocius Michaud (Richard), de 37 años y Pierre Louis, de 29, éstos fueron detenidos juntos a los dominicanos Jorge Luis Gómez y Eugenio Arialdy Ventura Rodríguez.

La Policía señaló que en poder de los detenidos fueron ocupadas 63 porciones de marihuana y 71 de crack, además de cuatro celulares y la suma de mil quinientos pesos en efectivo.

Los 50 paquetes de cigarrillos marca Point, fueron ocupados a Ventura Rodríguez cuando se desplazaba en la motocicleta X-1000, color mamey, sin placa, modelo CG-125. Esto ocurrió en la comunidad El Pino, de Dajabón.

Sobre Elpidiosantana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN lanza operativo Semana Santa en Santo Domingo Oriental

SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 3 mil agentes fueron enviados hoy a ...