Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis Jr. y Reyes guían a padres con sendos jonrones

Tatis Jr. y Reyes guían a padres con sendos jonrones

PHOENIX.- Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón de dos carreras y Franmil Reyes conectó un jonrón solitario que rompió un empate, en la victoria 5-4 de los Padres de San Diego sobre los Diamondbacks de Arizona el sábado. Fue el cuarto triunfo seguido de los Padres.

El bambinazo de Tatis ante Merrill Kelly, el cuarto esta temporada del campocorto novato, puso a los visitantes 4-0 en el tercer inning, mientras que el vuelacercas de Reyes decidió el juego después de que Arizona empatara con cuatro carreras en el sexto.

Craig Stammen (2-0) logró los dos outs finales del sexto inning para sellar la victoria. Kirby Yates admitió un doble de Ketel Marte para abrir el noveno antes de ponchar a los siguientes tres bateadores, en su noveno rescate de las mayores, la mejor marca.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una anotada; Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada; Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1, David Peralta de 2-1 con una anotada; Eduardo Escobar de 3-1 con una anotada; Ildemaro Vargas de 2-0 con una remolcada.

Suero gana; Cabrera de 4-3

WASHINGTON.- Adam Eaton y Howie Kendrick conectaron jonrones a pitcheos consecutivos en el octavo inning, y los Nacionales de Washington derrotaron el sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Luego que el dominicano Richard Rodríguez (0-1) retiró a los primeros dos bateadores del octavo, Eaton lo empató con su primer jonrón de la campaña. Acto seguido, Kendrick conectó su segundo cuadrangular.

Anthony Rendón bateó un doble para romper un récord de los Nacionales de por lo menos un hit de extrabases en 10 juegos seguidos. Comparte la marca con Ryan Zimmerman.

El dominicano Wander Suero (1-0) lanzó un octavo perfecto para llevarse la victoria. Sean Doolittle logró su primer salvador luego de sortear un aprieto de corredores en primera y segunda.

En el quinto, el dominicano Melky Cabrera disparó su primer jonrón de la campaña, contra el venezolano Aníbal Sánchez, para darle a los Piratas una ventaja 2-1.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3, una anotada y una remolcada; Starling Marte de 4-0; y Erik González de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto, Wilmer Difo y Víctor Robles, todos de 3-0.

Lagares de 4-2, 2 impulsadas

ATLANTA.- Freddie Freeman quebró el empate con un sencillo en el segundo inning, Ronald Acuña Jr. llegó a cinco juegos en fila con al menos dos imparables y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 11-7 a los Mets de Nueva York, que vieron rota una racha de tres victorias.

Por los Mets los dominicanos Juan Lagares de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Amed Rosario de 4-1 con una anotada.

Dodgers: Sexta derrota en línea

LOS ÁNGELES.- Mike Moustakas y Orlando Arcia conectaron cuadrangulares y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el sábado 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles, la sexta derrota consecutiva de los Dodgers.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1. El dominicano Dennis Santana de 1-1.

GIGANTES 5, ROCKIES 2

SAN FRANCISCO.– Madison Bumgarner lanzó hasta el octavo inning para darle respiro al bullpen y los Gigantes de San Francisco vencieron el sábado 5-2 a Colorado, la octava derrota en fila de los Rockies.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 1-0.

MARLINS 10, FILIS 3

MIAMI- El novato Austin Dean impuso marcas personales al batear cuatro hits y producir cinco carreras y ayudar a los Marlins de Miami a quebrar una racha de cinco derrotas con un triunfo el sábado 10-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-3 con una impulsada y tres anotadas. El colombiano Jorge Alfaro de 3-2. Los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada. Rosell Herrera de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1 con una impulsada; César Hernández de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Jean Segura de 4-0; Maikel Franco de 2-0; Seranthony Domínguez de 1-0.

ROJOS 5, SAN LUIS 2

MONTERREY.- Derek Dietrich rompió el empate con un jonrón ante Adam Wainwright en el séptimo inning y luego añadió un triple de dos carreras para que los Rojos de Cincinnati encadenasen su cuarto victoria al vencer el sábado 5-2 a los Cardenales de San Luis en un ruidoso Estadio de Béisbol de Monterrey.

Por los Cardenales, el dominicano Marcelo Ozuna de 4-1. El puertorriqueño José Martínez de 4-1.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Toro, leyenda y corrupción

La creencia popular, fortalecida por dogmas, atribuye al buey reclamarle a su ...