Home / ACTUALIDAD - 2 / Accidente de tránsito enlutan a El Seibo

Accidente de tránsito enlutan a El Seibo

. Mueren otros 2 y van 11 en un mes

. Dos resultan heridos en Tamboril

EL SEIBO, R.D.- Dos personas murieron en otro fatal accidente automovilístico, ocurrido hoy en la carretera que comunica a esta ciudad con el distrito municipal de Pedro Sánchez. En el accidente resultó gravemente herido el conductor del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como la adolescente Gloria María Velázquez Calderón, de 17 años, residente en Pedro Sánchez, y Yeremit Rafael Naranjo de la Cruz, residente en esta ciudad.

Mientras que César Antonio Guzmán Rijo (Brillo Lay), de 40 años, quien conducía el vehículo, resultó herido de gravedad.

Los accidentados viajaban en el carro Honda Accord, gris, placa A-639958, propiedad de Brillo Lay, quien perdió el control e impactó con una mata de Javilla, que destruyó.

El herido fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Teófilo Hernández, mientras los cadáveres fueron entregados a sus familiares.

Con este accidente, suman 11 los muertos en incidentes de tránsito ocurridos en esta provincia en menos de un mes, seis de los cuales han ocurrido en la carretera El Seibo-Pedro Sánchez.


Dos heridos en Tamboril

TAMBORIL (Santiago), R.D.- Dos personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico ocurrido, el viernes en la noche, en la comunidad de Canca la Piedra.

De acuerdo con el informe, los heridos, un hombre y una mujer, fueron llevados a un centro de salud por moradores de la comunidad.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud de ambos..

Los heridos viajaban en una jeepeta marca Honda CRV, color azul claro, placa G417040 que, de acuerdo a testigos, el conductor perdió el control, estrellándose con una vivienda.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Toro, leyenda y corrupción

La creencia popular, fortalecida por dogmas, atribuye al buey reclamarle a su ...