Home / ACTUALIDAD - 2 / El cantantazo Ángel Rondón

El cantantazo Ángel Rondón

En la marcha en procura de identificar a los receptores de sobornos en el caso de Odebrecht, el principal implicado está cantando claro.

En el entendido de las relaciones especiales (cuasi a nivel de hermandad) del empresario Ángel Rondón con los últimos tres mandatarios, creemos importantes poner atención a cuánto diga.

Sin decir lo que quizás deseaba, el ex colmadero se interesó por la traducción de gobernantes del portugués al español.

No ombe, no se trata de un individuo apresado en Los Guandules por agentes policiales que al ser interrogado "confesó voluntariamente", sino de un ciudadano con suerte.

Posiblemente el señor Rondón, dada sus relaciones con los últimos gobernantes, se sacó la lotería de Estados Unidos por partida doble. ¿Quién sabes?

Al buscar la traducción de gobernantes en plural ¿buscará implicar Rondón a los tres últimos mandatarios?

De conformidad con una información aparecida en un matutino local, el "narcotraficante" por el cual se pinchó el teléfono de la magistrada Miriam Germán, entraba y salía con visado de Estados Unidos.

Esto significa que los espías del procurador Fiscal mintieron al tratar de vincular a un fantasma con la magistrada que implicaría una espina en la garganta de la justicia.

La información de Listín Diario deja claro el poco interés de los investigadores, mientras se esfuerzan por seguir trillado la ruta de la ilegalidad.

Angel Rondón

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia anuncia liberación de Lugansk; Ucrania reconoce 'avances'

El Estado Mayor del Ejército ucraniano corrobora el avance de las tropas ...