Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Quiero sentirme feliz

Reflexiones: Quiero sentirme feliz

 “Ayúdame a salvar una vida”  

 

Hola amigos, ¿qué tal? “Quiero sentirme feliz”, es una expresión muy común de muchos seres humanos que aún teniéndolo todo materialmente, no se sienten felices, y de otros que por tener carencias económicas creen que son infelices y que se sentirían diferentes si tuviesen dinero.

Para alcanzar la felicidad, lo primero es que debes convertirte en una persona positiva y convencerte de que la felicidad no se busca en estímulos externos, pues cuando la buscas fuera de ti, tu estado de ánimo decae en cuanto el estimulo exterior desaparece, ¿resultados? Inseguridad y temor.

ttp://infoclick.me

Es por eso que muchos buscan su felicidad en una pareja, cuando está se va, llega la infelicidad, la inseguridad, los temores y sienten que todo está perdido.

Esa inseguridad, ese temor, ese vacío interior en el que saboreas la infelicidad, te llevan a desarrollar adicciones como forma de escapar a la realidad, encontrando falsos recursos, tales como el jugar dinero, fumar, drogas, alcohol, promiscuidad sexual, video juegos…

Tienes que buscar fuentes internas, enfrentando las situaciones y filtrando todas las energías negativas que te generan esos escapes, a través de la búsqueda de la paz interior.

Víctor Martínez te invita a buscar más de Dios, fuente de paz y de amor, y recuérdalo: “Todo lo puedo en Cristo que meada en el Padre acompañará su aprendizaje. A orar por ellos.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia está alerta y publica imágenes satelitales de la sede de cumbre de OTAN

MOSCU Rusia difundió este martes imágenes satelitales de la sede de la ...