Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Mi autoestima está por el suelo

Reflexiones: Mi autoestima está por el suelo

Hola amigos, ¿qué tal? Trabaja tú mismo por levantar tu autoestima, deja la modestia a un lado y si estas necesitando sentirte mejor y automotivarte empieza buscando la aprobación de quienes te rodean, ¿por qué no?

Otro aspecto importante que no debes perder de vista es tu comportamiento, no hay nada que estropee más la autoestima que actuar en contra de tu escala de valores y principios, cuando perdemos la integridad personal y hacemos lo mal hecho, la resaca moral nos lastima fuertemente haciéndonos sentir porquerías.

ttp://infoclick.me

También te ayuda el mostrar los aspectos positivos, las fortalezas que tienes, auto ensálzate, felicítate, reconócete, lúcetela con lo que sabes hacer, mostrándole a los demás qué tan bueno eres.

Una última recomendación, asiste a nuestros talleres de autoestima e inteligencia emocional, para que conozcas a fondo cómo lidiar con ella y fortalezcas aquellos aspectos de tu inteligencia emocional que están incidiendo en tus sentimientos y valoración.

Víctor Martínez te invita a dar gracias a Dios porque hoy ha escuchado tus ruegos y te ha respondido para que salgas de esa zona de confort en la que estas encerrado, para que des un salto al éxito, transformándote y haciendo un nuevo intento de alcanzar tus metas y ser feliz.
Vamos a conquistar el mundo.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Agarran en SDE 2 hombres buscados por homicidios y asaltos

SANTO DOMINGO, R.D. Oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ...