Home / ACTUALIDAD - 2 / Atrapan banda de haitianos asaltaba residencias en horas de la madrugada

Atrapan banda de haitianos asaltaba residencias en horas de la madrugada

Por Paulino Mota

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional capturó a cinco individuos, nacionales haitianos, que alegadamente integraban una peligrosa banda, dedicada a cometer asaltos en residencias, principalmente, en horas de la madrugada.

Ellos son Michel Silvio (Lolo), Bladimir Sevilis, Juan Carlos Valencia, Luis Manuel de los Santos Valdez (Yampol) y Vodre Celicourt, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

El anuncio lo hizo el miércoles el portavoz de la Policía, coronel Frank Félix Durán, quien informó que un sexto sujeto, al que identificó como un tal “Pepo”, falleció durante un incidente con agentes policiales que le daban seguimiento.

Sobre este incidente no dio mayores detalles.

Igualmente, informó que buscan a un séptimo individuo identificado como “Franklin Pozo”.

El domingo 31 de marzo, de acuerdo con la Policía, la banda de forajidos haitianos entró a una vivienda del sector de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, donde amordazaron a una mujer y sus tres hijos, robaron 18 mil pesos, una laptop, dos celulares, un videojuego y una mochila.

A los detenidos se le ocupó siete relojes, nueve anillos, un par de aretes, una argolla, ocho celulares, dos pistolas, un cargador para pistola, dos automóviles, dos motocicletas y dos mochilas.

Además, a los prevenidos Vodre Celicourt y Michel Silvio se les ocuparon dos carnets con el cual se hacían pasar como agentes de seguridad haitiana.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Kremlin afirma hostilidades terminarán si Kiev ordena deponer las armas

MOSCÚ Las hostilidades en Ucrania pueden terminar "antes del final de hoy", ...