Home / ACTUALIDAD - 2 / Ven debilidad de oposición da más fuerza al oficialismo

Ven debilidad de oposición da más fuerza al oficialismo

Por Augusto Álvarez

La debilidad de las organizaciones políticas punteras en oposición al gobierno, se expresa en la arrogancia del partido oficial.

Así han dejado entrever algunos dirigentes populares, quienes explicaron que luego de pausar las movilizaciones de Marcha Verde, la gente del gobierno tiene las manos limpias.

Tras expresar desconocimientos del por qué el movimiento Marcha Verde de pronto dejó la lucha contra la corrupción y la impunidad, agregaron que la lucha debe mantenerse.

Asimismo, a juicio de los dirigentes populares, la única oposición verificada es la que se da al interior de facciones dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La militancia partidita encontró espacio en la judicatura, en el tribunal de elecciones, en cualquier lugar donde se tomen decisiones, mientras la oposición da la impresión de haberse extinguido, precisan.

Mientras los dos grupos que se disputan el control del PLD se preparan para forzar su permanencia en el poder, la oposición parece haberse congelado, indican.

Durante el último proceso electoral, quienes lo dirigieron, regresaron a sus organizaciones, y ahora podemos verlos en compañía de sus padrinos políticos.

En tales condiciones, se impone preguntar ¿una oposición semi-congelada podría sacar del gobierno a la corrupción?

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Agarran en SDE 2 hombres buscados por homicidios y asaltos

SANTO DOMINGO, R.D. Oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ...