Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: El Encuentro Espiritual de los chicos

Reflexiones: El Encuentro Espiritual de los chicos

  “Ayúdame a salvar una vida”   

Hola amigos, ¿qué tal? Algunos padres me han preguntado acerca de los temas del encuentro que tendremos el sábado en Casa San Pablo, he aquí lo que el Espíritu Santo ha puesto en mi mente y corazón.

Vamos a iniciar con una dinámica de presentación en la que ellos empiecen a sentirte importantes y tomados en cuenta. Luego trataremos el tema: “El cielo está dentro de ti”, con esto deseo darles a entender que no es allá arriba, lejos de ellos donde está el Padre sino aquí presente, dentro de ellos, cuidándolos, aconsejándolos, advirtiéndoles los peligros y sobre todo acompañándolos en los momentos difíciles para que no teman ni se desalienten. Aquí les mostraré cómo comunicarse con Él de manera efectiva, enseñándoles a orar.

ttp://infoclick.me

Luego vamos a conocer las leyes y mandatos de Dios para con los jóvenes y los peligros y consecuencias de romperlos, para que sepan cuándo alejan a Dios de sus vidas y rompen las relaciones con El. Aquí les mostraré la importancia de reconciliarse con el Padre, teniendo la seguridad de su gran misericordia, aprenderán a reflexionar en silencio ante la Palabra de Dios.

Tendremos luego una dinámica muy importante en la que diseñaran su propia escala de valores, para luego pasar a reflexionar acerca del concepto de que la familia es sagrada, sin importar quienes la conformen, la importancia del respeto y obediencia a sus padres y la buena convivencia con sus hermanos.

La meditación centrada en el Padre acompañará su aprendizaje. A orar por ellos.

Hasta la próxima.

(Lic. Víctor Martínez, autor)

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

PRD lucha por fortalecerse para volver a mostrar su músculo

SANTO DOMINGO, R.D. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sigue moviéndose por diferentes ...