Home / ACTUALIDAD - 2 / Ven caso de La Vega cuestiona operatividad de autoridades criminales

Ven caso de La Vega cuestiona operatividad de autoridades criminales

Por Augusto Álvarez

El hallazgo de tres personas ejecutadas en el interior de un auto, cuestiona la operatividad de las autoridades.

Más, al establecerse que entre las víctimas se verificó el cuerpo de una jovencita de apenas 15 años, así como de otro menor.

Aunque investigadores policiales indicaron que la joven residía en una pequeña comunidad de Navarrete, Santiago, fue en un campito de La Vega, donde apareció el carro con los tres cadáveres.

La policía sin ser científica inició la investigación con la lupa en sus manos, pues el auto con los cuerpos de las víctimas, facilita sus labores.

El festival de la muerte se amplió en la semana que terminó, pues alrededor de 12 personas forman partes de las estadísticas mortales.
En el caso concreto de La Vega, se ha dicho que la jovencita, tenía sus familiares en Navarrete, ¿quién o quiénes la buscaron, desde cuándo sus parientes notaron su ausencia?

Con el esclarecimiento de algunos crímenes vergonzantes, el trabajo de los investigadores se alimenta del color clásico de las berenjenas, de blanco pálido y hasta de rojo, dependiendo de la militancia de reales o supuestos implicados.

Ahora, en las investigaciones de las ejecuciones en La Vega, es sólo cuestión de horas la entrega de quiénes estén involucrados en el hecho de sangre.

La ciudadanía espera la presentación de los culpables de la muerte colectiva en La Vega, donde el puño de la justicia tendrá que ser implacable.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Apresan a Tte. Coronel con 237 paquetes de cocaína

 La DNCD también atrapó a sargento y un civil   SANTO DOMINGO, R.D. ...