Home / ACTUALIDAD - 2 / Se suicida capitán PN mató hombre e hirió 3 personas en Los Mina

Se suicida capitán PN mató hombre e hirió 3 personas en Los Mina

Por Paulino Mota

SANTO DOMINGO, R.D.- El capitán Luis Antonio Aybar Rivera, de la Policía Nacional, que anoche mató a un hombre en Los Mina e hirió a tres personas, incluyendo a su mujer, se suicidó en la habitación de hotel de poblado turístico de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información suministrada a este reportero, vía telefónica, tras el sangriento hecho protagonizado en el barrio Katanka, de Los Mina, municipio Santo Domingo Este, el oficial huyó hacia Juan Dolio, lugar donde prestaba servicio.

En ese lugar, Aybar Rivera se encerró en una habitación del un hotel, donde aparentemente se operaba y trató de ahorcarse, pero como el closet era muy bajito, estando colgado, pegando al suelo.
Los investigadores presumen que como no pudo ahorcarse, éste tomó su arma de reglamento y se hizo un disparo a la cabeza.

En estos momentos oficiales de la DICRIM, procedentes de Santo domingo y de San Pedro de Macorís, están en el lugar del suceso.

De acuerdo a fuentes policiales, los oficiales actuantes, al llegar al hotel, lanzaron varias bombas lacrimógenas hacia el interior de la habitación que era ocupada por Aybar Rivera, para neutralizarlo y obligarlo a salir.

Empero, al ver que el oficial no salía, forzaron la puerta, entraron y lo encontrando colgado de un closet y con un tiro en la cabeza.

Varias personas fueron detenidas en el lugar para fines de investigaciones.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar gradúa 59 médicos en diferentes especialidades

SANTO DOMINGO, R.D. La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar celebró su cuadragésima ...