Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: La espiritualidad de tus hijos

Reflexiones: La espiritualidad de tus hijos

  “Ayúdame a salvar una vida”  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Está demostrado que la falta de espiritualidad en nuestros hijos es altamente peligrosa, criar a nuestros muchachos sin fomentar los valores, la fe, el ayudar al prójimo, el respeto a las tradiciones, el amor a Dios por sobre todas las cosas, el temor a violar las leyes y principios cristianos, la obediencia a sus padres, el sentido de la responsabilidad, es grave.

Un hogar, una escuela, donde nunca se ora, una Iglesia donde nunca se entiende al que predica, aburridísima y donde no se tiene en cuenta a los niños y adolescente, es empujarlos al abismo.

ttp://infoclick.me

Enseñarlos a orar, a meditar, a reflexionar, a leer la Palabra de Dios y a conocer y discernir entre lo bueno y lo malo, es algo que te garantiza una mente sana, un futuro adulto feliz, un hombre honesto e integro.

Víctor Martínez quiere ayudarles a combatir los males que asechan a sus hijos, es por eso por lo que en este mes de abril tendremos dos bellísimos retiros espirituales para nuestros muchachos, en Casa San Pablo.

El primer grupo de 10 a 14 años lo recibiremos el sábado 6 y el segundo grupo de 15 a 18 años el sábado 13, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Reflexiones, dinámicas, meriendas, almuerzo, estarán acompañando a los chicos y chicas en un ambiente ameno y muy alegre.

Ojalá muchos de ustedes se animen a llevar a sus hijos para que tengan un buen encuentro con el Señor.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Apresan a Tte. Coronel con 237 paquetes de cocaína

 La DNCD también atrapó a sargento y un civil   SANTO DOMINGO, R.D. ...