Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Tres personas halladas muertas hoy fueron ejecutadas

Video: Tres personas halladas muertas hoy fueron ejecutadas

LA VEGA, R.D.- La fiscal titular de esta provincia, Aura Luz García, afirmó que las tres personas, dos mujeres y un hombres, halladas en el interior de un vehículo marca Kia K5, en la localidad El Pino, de este municipio, fueron ejecutadas.

Dos de las víctimas fueron identificadas Miguel Delanda, oriundo del sector 27 de Febrero, del Distrito Nacional, y Carla Martínez, nativa de Villa Tabacalera, municipio de Navarrete.

Delanda fue encontrado en el baúl del vehículo y presenta múltiples golpes, mientras que en el asiento trasero del auto estaban los cuerpos de las dos mujeres.

Se informó que el carro placa A742659 está registrado a nombre de Juan Hernández Rodríguez.

La magistrada García explicó que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a los fines de realizarles la necropsia.

 

Otros hechos sangrientos

Recordamos que en el mes de enero, en La Romana, tres personas fueron encontradas muertos, dos achicharradas dentro de una Jeepeta y uno acribillado a tiros, fuera del vehículo.

En diciembre, una pareja de esposos resultó muerta cuando la jeepeta en la que se desplazaban fuera tiroteada, hecho registrado en el municipio Arenoso.

El 29 de diciembre, dos hombres y dos mujeres fueron asesinados a tiros dentro de una yipeta, en el municipio de Guerra.

Otros hechos sangrientos han ocurrido en el país, mientras las autoridades insisten en que la criminalidad se ha reducido.

Diferentes sectores se sienten alarmados por la inseguridad que, según las diferentes encuestas, junto a la corrupción y la impunidad, constituyen los principales problemas del país.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Agarran en SDE 2 hombres buscados por homicidios y asaltos

SANTO DOMINGO, R.D. Oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ...