Home / ACTUALIDAD - 2 / Entendiendo a Domínguez Brito

Entendiendo a Domínguez Brito

Al quemar los símbolos, parecería que el ex procurador de la República busca diferenciarse, de poner distancia con sus compañeros.

Naturalmente, el señor Francisco Domínguez Brito validó al no apelar, la absolución del flamante brazo derecho del doctor Leonel Fernández.

Para la justicia que diseñó el ex presidente Fernández, el senador Félix Bautista podrá ser un ángel escapado del cielo, mientras que para otro es el gran padrino al estilo italiano.

Difícilmente se archive en la memoria del pueblo, el pobre y vergonzante papel del ministerio público, a cuya cabeza se encontraba Domínguez Brito, durante el juicio a Félix Bautista.

La imaginación popular, sin la formación académica de Domínguez Brito, distingue entre un personaje en escena y la persona.

Años atrás apareció en un parque la foto de un gato, dónde se leía "él sabes cómo hacerlo", así es la imaginación popular, Señor ex procurador.

Donde hubo fuego dicen que las cenizas queda, y aunque el fuego dizque purifica, lo recomendable será recomendar a Domínguez Brito ¡no pregunte por quién, doblan las campanas…."

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar gradúa 59 médicos en diferentes especialidades

SANTO DOMINGO, R.D. La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar celebró su cuadragésima ...