Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Hoy es la conferencia, no lo olvides

Reflexiones: Hoy es la conferencia, no lo olvides

  “Ayúdame a salvar una vida”  

Hola amigos, ¿qué tal? Cuántas anécdotas interesantes podré contar a raíz del montaje durante tres meses de nuestra conferencia de hoy: “Cómo fortalecer nuestra relación de pareja”.

Cuánta gente buena, que apoya, que anima, que respalda, que suma, que pone una mano en el bolsillo y otra en su corazón, que dicen presente cuando te embargas en un proyecto como el de nuestra Fundación Vidas en Desarrollo para ayudar a salvar vidas.

 

ttp://infoclick.me

Víctor Martinez agradece a cada persona que ha comprado su entrada para participar en esta conferencia de hoy, incluso a quienes sin poder asistir la pagaron y la donaron a alguien para que la aprovechara.

Esta noche daremos lo mejor de nosotros, no importa cuantos estén presentes, lo importante es sembrar en el corazón de cada uno de ustedes el mensaje de amor que sólo el Padre a través de su Hijo y con la efusión del Espíritu Santo derramará en cada hogar aquí representado.

Sean todos bienvenidos, les agradezco de todo corazón haber confiado en mí, el apoyo que ustedes mis amigos de verdad me han dado será recompensado con nuestra magistral conferencia y con mis oraciones y asistencias cada vez que la necesiten.

Dios los bendiga a todos. Nos vemos a las 7 en Casa San Pablo.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia anuncia liberación de Lugansk; Ucrania reconoce 'avances'

El Estado Mayor del Ejército ucraniano corrobora el avance de las tropas ...