Home / ACTUALIDAD - 2 / Reunión de Leonel con enanos

Reunión de Leonel con enanos

Desafiando el qué dirán, el presidente del partido de gobierno, se reunió con los enanos, entre ellos, quienes favorecieron el derrocamiento del profesor Juan Bosch.

Quizás los mayores de los enanos en el encuentro con el doctor Leonel Fernández, el PDI, así como el de Vincho Castillo, habrían alegrado al líder morado, según se explicó.

Aunque la fuerza de la rejuvenecida cara del tirano abuelo, es decir Ramfis Trujillo, no asistió, el ex presidente Fernández habló en nombre de todos.

Cualquiera diría que cuando una figura como Leonel se junta con los enanos (entiéndase con organizaciones congeladas en sus crecimientos), es por carecer de los votos para salir airoso dentro de su organización.

El León morado no ignora la capacidad del poder para comprar conciencia, de ahí su interés de sumar, mientras los 30 diputados que necesita el danilismo, no serían un impedimento.

Mientras se juzga el tipo de campaña interna en el PLD, donde el doctor Fernández encabeza la preferencia, algunos de su entorno íntimo, no tienen buen perfil, se dijo.

Entre los peores acompañantes del líder morado, se habla de Félix Bautista, así como del ex presidente de la Junta Central Electoral.

La pregunta de por qué Leonel Fernández accedió a reunirse en abril con el partido de Wessin y Wessin, justamente ahora, queda flotante.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Agarran en SDE 2 hombres buscados por homicidios y asaltos

SANTO DOMINGO, R.D. Oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ...