Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Un concierto diferente

Reflexiones: Un concierto diferente

  “Ayúdame a salvar una vida”  

Hola amigos, ¿qué tal? Y como yo me lo gozo todo y vivo para disfrutar y poner buena cara al mal tiempo, sintiéndome el hombre más feliz del mundo, y abriendo mi corazón a todo el que me necesita, ahora estaré en concierto.

Me han puesto algunos amigos a competir con Luis Miguel, por considerar que poner nuestra magistral conferencia de parejas el viernes 29 fue un gran reto.

ttp://infoclick.me

¿Y es fácil? De 7 a 9 p.m. estaremos fortaleciendo tu relación, para que empieces a vivir una nueva luna de miel, y si es que te interesa te vas a celebrarlo a las 11 p.m. en el famoso concierto o de igual manera en tu casita, con tu amor.

Aquí Víctor Miguel te entonará el Cantar de los Cantares, y de seguro se te removerán las fibras del alma con la efusión del Espíritu Santo que se derramará esa gran noche entre los amantes.

El Cantar de los Cantares te trae versos como: “Esposo, amado de mi corazón, grande es tu hermosura, dulce como la miel, déjame acariciarte.” “Amada mía desde que me miraste, mi corazón te pertenece. Es tuyo desde que lo envolviste en los hilos de tu collar.” “¡Qué dulce son tus caricias amada mía!, son más dulces que el vino, más fragante tu perfume que todas las especias.”

Tu no sabes lo que te espera, anímate y ven a disfrutar esta gran experiencia.

Bendiciones.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Apresan a Tte. Coronel con 237 paquetes de cocaína

 La DNCD también atrapó a sargento y un civil   SANTO DOMINGO, R.D. ...