Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Pareja, nunca es tarde

Reflexiones: Pareja, nunca es tarde

 “Ayúdame a salvar una vida”  

 

Hola amigos, ¿qué tal? En verdad que encontrarte con alguien a quien nunca has tratado y es un extraño que aparece en tu vida, para luego unirte en cuerpo, alma, pensamiento, sentimientos a esa persona y lo que es más difícil aún, pasarte la vida a su lado, es un gran misterio.

Ese encuentro debe ir acompañado de un sentimiento muy fuerte a través del cual se enciende la chispa del amor, dando paso a la pasión, al respeto y a una serie de valores que van a trazar el rumbo y el norte de una vida diferente llena de grandes expectativas e ilusiones.

ttp://infoclick.me

Es aquí donde nos comportamos como dos gotas de agua que se mezclan en medio del océano, reconociéndose sólo entre ellas y fundiéndose en una sola molécula de amor.

Así comienza el verdadero amor, siempre en aras de la felicidad y la eternidad, “estaré junto a ti para toda la vida, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.”

Pero… ¿y que ha pasado a muchos? ¿Dónde se ha ido tanta sublimidad y promesas? ¿En qué hemos fallado?

Víctor Martínez te invita a encontrar estas respuestas el próximo viernes 29 en Casa San Pablo. Nunca es tarde para recuperar una relación.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Kremlin afirma hostilidades terminarán si Kiev ordena deponer las armas

MOSCÚ Las hostilidades en Ucrania pueden terminar "antes del final de hoy", ...