Home / ACTUALIDAD - 2 / Reaposicionase ¿y luego qué?

Reaposicionase ¿y luego qué?

Mientras hacia el interior de su organización, sus compañeros estiman que el Presidente busca reelegirse, es posible que su estrategia sea otra.

El presidente Danilo Medina, envuelto en las pieles de los camaleones que conforman el Comité Político del PLD, únicamente el tema de la reelección garantiza su relativa posición.

Es posible la estrategia del Danilismo esté orientada al logro de aposicionarse de más en más, en el aparato partidista, así como jurídico.

Aunque ya disfrutando de buenos aires entre los sectores armados, precisa de un transitorio, tal y como en su tiempo ordenó laboral el ex presidente Leonel Fernández.

Los esfuerzos de Espionajes implementados por el Procurador General, vistos en el Consejo Nacional de la Magistrada, ¿buscan tener control de los tribunales?

Quién sabe, aunque el señor Jean Alain Rodríguez, en su condición de Fiscal General, chocó con un muro de honestidad para poder vialidad los planes del presidente Medina.

¿Trabaja la actual administración en la elaboración de otro transitorio, y para ponerlo en vigencia cuándo?

Alguna carta oculta el presidente Medina para envolver, no sólo al doctor Leonel Fernández, sino, además, a esas piezas con aspiraciones recién salidas del gobierno, y que únicamente son partes del danilismo.

Más allá de una reelección preñada de corrupción, la búsqueda de un ¡transitorio! constitucional, garantiza un adiós a la reelección sin temor, entienden los expertos oficialistas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia anuncia liberación de Lugansk; Ucrania reconoce 'avances'

El Estado Mayor del Ejército ucraniano corrobora el avance de las tropas ...