Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Hoy es un día especial

Reflexiones: Hoy es un día especial

“Ayúdame a salvar una vida”  

Hola amigos, ¿qué tal? Un día como hoy hacen 34 años el Cardenal López Rodríguez me ordenaba de Diácono, inicié una ardua labor de servicio a la comunidad, a través de la cual he logrado salvar muchas almas para el Señor.

Entre pecados, grandes tentaciones y momentos de santidad he logrado sobrevivir sin perder de vista mi misión de servir a los demás.

ttp://infoclick.me

Mi gran obra, la Parroquia El Buen Pastor, “no es el templo lo que importa es formar la comunidad, aunque no tengamos templo”, me decía mi gran guía y asesor Monseñor Pepén, por eso, comunidad y templo permanecen firmes al servicio del Señor.
T

odos estos años me los pasé sembrando en los corazones de los militares de las Fuerzas Armadas, en las cárceles con mis amigos, los presos, en los barrios marginados de Villa Mella y el Evaristo Morales, predicando cada día en mi Parroquia El Buen Pastor y entregado a educar y salvar niños y adolescentes en mi colegio Centro de Enseñanza El Buen Pastor.

Impartiendo por años, los retiros espirituales a todos los colegios que me llamaban, evangelizando, bautizando, casando gente, sanando heridas, reconciliando jóvenes con el Señor y apoyando a mi Iglesia en su labor pastoral.

Aquí estoy Señor (Éxodo 3), Víctor Martínez te da las gracias por haberme elegido y ser compasivo y misericordioso (Salmo 102), sin protestar (Pablo a los Corintios 10), tratando de dar buenos frutos, para que no me vayas a cortar, como a la higuera (Lucas 13).

Bendito y alabado seas mi Señor.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN lanza operativo Semana Santa en Santo Domingo Oriental

SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 3 mil agentes fueron enviados hoy a ...