Home / ACTUALIDAD - 2 / ‘Julito Kilo’ regresa a casa

‘Julito Kilo’ regresa a casa

Dos procuradores en audiencia

El descargo de una persona con una de esas acusaciones del Juez de la querella, que suelen agradar a la defensa, se implementó la semana que concluye.

Se trata del juicio que el Tribunal Colegiado del departamento de Justicia realizó contra Julio de los Santos Bautista y otros dos de nacionalidad colombiana.

Quizás lo que más sorprendió fue el desplazamiento del fiscal en San Pedro de Macorís, donde dos enviados del procurador llevaron la voz cantante.

Durante el proceso, la defensa del señor De los Santos, arrinconó las acusaciones del juez de la querella, posiblemente consciente del tipo de expedientes que elabora la fiscalía.

¿Por qué se decidió ¡reforzar! la fiscalía petromacorisana enviando el Procurador dos piezas de su entorno?

Razones especiales habría de tener el procurador Jean Alain Rodríguez, pese a no ignorar que los tribunales de Macorís del Mar, es de los menos contaminados.

Aunque la sentencia que descargó a “Julito Kilo” será apelada, en su dispositivo, el Tribunal repartió 40 años a dos colombianos.

“Julito Kilo” es un hombre de suelte, al menos cinco veces ha sido sometido a la Justicia por acciones criminales y siempre ha salido limpio.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Toro, leyenda y corrupción

La creencia popular, fortalecida por dogmas, atribuye al buey reclamarle a su ...