Home / ACTUALIDAD - 2 / ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs están limpios de drogas

‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs están limpios de drogas

NUEVA YORK.- Se acerca el momento de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Daniel ‘El Milagro’ Jacobs, quienes se verán las caras el próximo 4 de mayo en la T Mobile Arena de Las Vegas, unificando los títulos de peso mediano del CMB, AMB, FIB y The ring.

Los boxeadores se sometieron a las pruebas antidoping con la VADA (Voluntari Anti Doping Association) los cuales entregaron resultados negativos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien celebró la pulcritud de los pugilistas para tan importante combate.

Los boxeadores se encuentran cerrando fuerte sus respectivos campamentos en una de los combates más esperados en el año y que puede ser el preludio de un nuevo enfrentamiento entre GGG con alguno de los dos involucrados el 4 de mayo.

‘Canelo’ Álvarez suma 10 peleas consecutivas sin perder desde la derrota frente a Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2013. En 2018 derrotó a Gennady Golovkin y a Rocky Fielding en Las Vegas y Nueva York, respectivamente.

Danny Jacobs tiene 2 victorias seguidas, ambas en 2018 ante el polaco Macij Sulecki y el ucraniano Serhiy Derevianchenko. En total en su carrera tiene 37 peleas, 35 triunfos y 29 de ellos por nocaut.

“Esta pelea es para los fans”, dijo Jacobs al subir al estrado. “Soy de Brooklyn, jamás he tenido una vida fácil, he tenido que superar obstáculo tras obstáculo. Cuando suba al ring el 4 de mayo superaré el último obstáculo para convertirme en el mejor peleador de mi división. Soy un animal completamente diferente y más grande físicamente que Golovkin, no será lo mismo”, concluyó Jacobs.

“Nos estamos preparando como siempre, con la preparación que siempre asumimos para salir con la mano en alto. Va a ser una pelea difícil lo tenemos muy claro, su estilo es complicado, pero con la experiencia que tengo puedo adaptarme a cualquier cosa y estoy listo para ganar el 4 de mayo”, explicó Álvarez.

Sobre si buscará noquear a Jacobs, Canelo reconoció que el nocaut siempre puede estar presente en una pelea.

“En el boxeo todo puede suceder, el nocaut siempre está a la puerta, nos preparamos para los 12 asaltos y claro que buscaremos el nocaut”, sentenció el campeón mexicano.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Toro, leyenda y corrupción

La creencia popular, fortalecida por dogmas, atribuye al buey reclamarle a su ...