Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: ¿Quién soy?

Reflexiones: ¿Quién soy?

“Ayúdame a salvar una vida”  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Soy Víctor Martinez, psicólogo clínico, coach espiritual, con más de 40 años de experiencia en educación, formando, orientando y apoyando jóvenes, luchando incansablemente por salvar la familia y unir a las parejas.

Consultas, conferencias, talleres, grupos de apoyo me hacen sentir cada día más cerca de ustedes y del Creador, quien me ayuda cada mañana a escribirles y enviarles mis mensajes de amor inspirados por el Espíritu Santo.

ttp://infoclick.me

Muchas veces me han escuchado decir “Ayúdame a salvar una vida”, y es precisamente a lo que me dedico; cuidar la salud mental, emocional, espiritual de mis adolescentes, significa sacarlos en ocasiones de la oscuridad y evitar un lamentable suicidio.

Lograr que una pareja se dé una oportunidad y luche por su relación es evitar una catástrofe en una familia donde todos saldrán afectados.

Impactar el corazón de un ser humano estresado, angustiado, desesperado, que viene en busca de paz, es estrechar aún más mi relación con Dios.

Salvar al niño que no lo quieren dejar nacer, prolongar la vida de quien está a punto de sucumbir, llenar el estómago vacío de un hermano, darle amor a quien lo necesita, son las cosas que me apasionan.

Es por esto por lo que toco puertas, pues la unión hace la fuerza, algunos se unen a mi causa, otros me la cierran en la cara con un NO, por esos elevo mis oraciones, pues también necesitan salvar sus vidas.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Toro, leyenda y corrupción

La creencia popular, fortalecida por dogmas, atribuye al buey reclamarle a su ...