Home / ACTUALIDAD - 2 / De Trujillo a Donald Trump

De Trujillo a Donald Trump

El presidente dominicano, invitado por su homólogo de Estados Unidos, viajó a Florida, a una residencia del gobernante.

¿A qué asistió el licenciado Danilo Medina? Lógicamente, porque no tenía el coraje de rechazar una invitación del presidente Donald Trump, y para justificarse por sus relaciones con China Popular.

Se dice que dada la presencia en la “minicumbre” de figuras y figurines, como el presidente haitiano, de seguro también recibirás órdenes el mandatario dominicano.

Aunque algunos consideran que la presión mayor que recibirá el licenciado Medina Sánchez, será sobre el caso haitiano, no se descarta ver el drama del vecino país.

A su llegada a la residencia de Donald Trump en La Florida, alguien susurró al oído del presidente Medina, que esa mansión se la ofertaron al tirano Trujillo y la rechazó.

Gracias a dicho rechazo, explicó un viejo historiador, esa mansión no formó parte de esas propiedades que les fueron ganadas al Estado y pasaron al sector privado con la desaparición del tirano.

Al finalizar el encuentro con el presidente Donald Trump, la pregunta será el tipo de beneficio económico para los participantes y sus pueblos, si los hay.

Aunque circuló en las redes que Estados Unidos visualizo’ la base aérea de San Isidro para un posible ataque a Venezuela, es posible no se tocara ese asunto, se concluyó explicando.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Toro, leyenda y corrupción

La creencia popular, fortalecida por dogmas, atribuye al buey reclamarle a su ...