Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Cristianos ignorantes

Reflexiones: Cristianos ignorantes

“Ayúdame a salvar una vida”  

Hola amigos, ¿qué tal? Siempre he sido muy respetuoso de las creencias de los demás, pero es increíble ver personas que se convierten en radicales en aspectos religiosos.

Escuchar que los psicólogos son del demonio, los de la masonería, los que meditan, practican yoga, o son coaches, me ha dejado sin palabras.

ttp://infoclick.me

Estoy convencido de que existe el mal, las tentaciones, el pecado, pero jamás he estado de acuerdo con estarle echando la culpa al demonio de nuestras acciones irresponsables, tampoco podemos estar viendo donde no hay y expresando cosas sin sentido.

El fanatismo de mucha gente es impresionante, se convierten en una iglesia en una noche, atacan a los que no son de su religión, son los mas santos y los únicos que se van a salvar.

Estos hermanos en su mayoría viven con una lucha interior, con un vacío existencial, con situaciones por resolver, autoestimas laceradas, conciencias intranquilas, de un momento a otro se disgustan con su iglesia y saltan para otra en busca de una verdad que solo la podrían encontrar en su interior.

Víctor Martínez no desea ofender a nadie, en todas las creencias existen las mismas escenas, lo que jamás voy a aceptar, es que tu siendo de Dios te dediques a predicar con ataques, críticas, sembrando cizaña, pues Jesús sembraba paz, no discordia.

Sé un verdadero apóstol de Jesús, imítalo, abre tus brazos y tu corazón a todos, sin importar raza, ni creencia, como Él, que lo que pronunciaba por su boca, era fruto del amor en su corazón.

Hasta la próxima

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Agarran en SDE 2 hombres buscados por homicidios y asaltos

SANTO DOMINGO, R.D. Oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ...