Home / ACTUALIDAD - 2 / Al mejor se le muere un tío

Al mejor se le muere un tío

Está escrito, más allá de la sólida y reconocida capacidad de un profesional, no escapa a que falte una herramienta en cualquier construcción.

Admiramos el talento de Alfonso Zayas, su entrega al trabajo, más al margen de que casi todo concluyó bien durante un Soberano kilométrico, tres sombras afloraron en la gran gala.

Aunque la farándula no es algo que nos inspire, se extrañaron muchos televidentes, al observar a una joven esperando a un artista como lo es Danny Rivera para entregarle su estatuilla ¿dónde andaba? Ese vacío era evitable.

Probablemente, un equipo de jóvenes conocedoras de las sinuosidades del Teatro Nacional, habrían facilitado la ubicación de los invitados, algunos borregos, pero invitados por Acroarte.

Se reconoce la gran aceptación popular del bachatero Anthony Santos, sin embargo, si hoy tenemos esa música ¿quiénes la dieron a conocer?

Las dos últimas producciones del Soberano han impactados en la aceptación de quienes consumen artes, reiteramos, dónde la capacidad de su productor se manifestó.

Decir a los artistas que disponen de 45 segundos para agradecer cuando son beneficiarios con una estatuilla, no admite discusión, si deseas más cámara, entonces busque otro escenario.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Agarran en SDE 2 hombres buscados por homicidios y asaltos

SANTO DOMINGO, R.D. Oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ...