Home / ACTUALIDAD - 2 / Ven Procurador ha dado muestra de sucumbir ante Odebrecht

Ven Procurador ha dado muestra de sucumbir ante Odebrecht

Por Augusto Álvarez

El ex presidente de la Corte Suprema aseguró que la jueza Miriam Germán honra la judicatura y conserva una hoja de servicio limpia.

Asimismo, el doctor Jorge Subero Isa expresó dudas de que los acusados en el caso Odebrecht sean condenados.

Entrevistado en El Despertador, Subero Isa no descartó la posibilidad de enjuiciamiento de algún implicado en escándalo de Odebrecht.

Jean Alain Rodríguez

Mientras, por otro lado, el procurador general de la República señaló: "Todo el mundo sabe, incluyendo los jueces, quienes son culpables en el caso de la empresa brasileña y los sobornos".

Agregó el señor Jean Alain Rodríguez, hablando para los periodistas, agregó: "Ustedes saben cuál es la realidad, saben quien tomó el dinero de los sobornos y quienes no".

En un escenario ¿casual?, en el sector Los Girasoles, donde el procurador inyectó de recursos a una dependencia, el funcionario manifestó que los abogados que defienden a los implicados en el caso Odebrecht, pueden hablar, pero que las pruebas están ahí.

Aunque a juicios del procurador, las pruebas contra quienes fueron sobornados por la empresa de Odebrecht, todo el mundo las conoce, entonces ¿qué se espera?

Mientras la epidemia Odebrecht ha contagiados importantes figuras políticas, unas en prisión otras al borde de caer, la justicia dominicana, incluyendo al Ministerio Público, ha dado muestra de sucumbir ante la fuerza corruptiva de la empresa brasileña.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar gradúa 59 médicos en diferentes especialidades

SANTO DOMINGO, R.D. La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar celebró su cuadragésima ...