Home / ACTUALIDAD - 2 / Estudiantes marginados

Estudiantes marginados

“Ayúdame a salvar una vida”  

Hola amigos, ¿qué tal? Los marginados, los pobres, también necesitan formación.

Los talleres de educación en valores, las consultas psicológicas, las orientaciones vocacionales, tienen que llegar a ellos, pues también son hijos de Dios, tienen problemas, necesitan ser escuchados, tener oportunidades.

ttp://infoclick.me

Otro motivo más por el que estoy luchando cada día, hace unos años logramos impartir su orientación vocacional, aplicándoles los tests vocacionales y asistiendo a un ciclo de conferencias de orientación vocacional a un grupo de chicos y chicas de escuelas públicas, gracias a la Fundación Farach, en la persona de doña Matilde Farach, a Jochy Mella de Travel Net y a algunos de ustedes que subvencionaron este proyecto.

Eran 102, Víctor Martínez les ha dado seguimiento y definitivamente el éxito en la universidad ha sido extraordinario, pues solo dos de ellos, han abandonado, han sido bien orientados y apoyados.

Es esta otra forma de salvar vidas. Algunos ya han terminado, los seguiré hasta verlos a todos graduar, mientras Dios los bendice y protege de los males de este mundo.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Agarran en SDE 2 hombres buscados por homicidios y asaltos

SANTO DOMINGO, R.D. Oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ...