Home / ACTUALIDAD - 2 / Mueren otras 3 personas en accidente de tránsito

Mueren otras 3 personas en accidente de tránsito

SANTO DOMINGO, R.D.- Las autoridades reportaron hoy la muerte de otras tres personas en accidentes de tránsito ocurridos, en las últimas horas, en San Juan de la Maguana, San Cristóbal y Cotuí.

En San Juan de la Maguana, un joven murió y otro resultó herido en un accidente de tránsito registrado, en ese municipio.

La víctima es Walneikin Dadel Heureaux Florian, de 22 años, mientras el herido es Franyer Nin de 28, ambos residentes en el municipio de Neiba, de acuerdo al reporte de las autoridades.

El hecho ocurrió en una curva de la carretera que conduce de la comunidad Cardón, de san Juan, a Neiba, cuando ambos jóvenes sufrieron un deslizamiento a bordo de una motocicleta CG 200, cayendo Heureaux Florian a un barranco, donde murió instantáneamente.

El cuerpo sin vida de Heureaux Florian fue enviado a su natal municipio, mientras que su acompañante fue llevado al Hospital Alejandro Cabral.

Muere joven en SC

En San Cristóbal, una joven de 19 años murió en un accidente de tránsito ocurrido el lunes en el sector conocido como Playa Najayo, en la carretera Sánchez.

La víctima fue identificada como Nicol Cabrera y de acuerdo con informaciones procedentes de la Policía, el hecho se produjo cuando la joven intentaba calibrar una motocicleta, en que se desplazaba, perdiendo el control, cayendo a la vía y siendo aplastada por un vehículo que transitaba por el lugar.

Toros embiste motociclista

En Cotuí, un hombre de uno 71 años, murió tras ser embestido por de un toro, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, por una calle del poblado de Sabana del Rey, Distrito municipal de Zambrana.

Se trata de Simón Marmolejos, quien murió instantáneamente al momento de recibir la embestida mortal del toro, tras producirse un choque entre éste y el animal, que corría a toda velocidad.

El hecho ocurrió en la comunidad de Sabana del Rey, Distrito municipal de Zambrana, municipio de Cotuí.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia anuncia liberación de Lugansk; Ucrania reconoce 'avances'

El Estado Mayor del Ejército ucraniano corrobora el avance de las tropas ...