Home / ACTUALIDAD - 2 / Entre malos y peores

Entre malos y peores

En el PLD la moneda cae parada

Por Augusto Álvarez

Recientemente nos acercamos a observar a unos paisanos jugando una partida de dominó, y uno preguntó ¿cómo va la lucha interna de los peledeístas?

Entonces, sin pensarlo muchos, alguien gritó que en esa organización unos son malos y otros peores.

Agregó el mismo jugador que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiran una moneda para arriba para saber quién es el peor de los malos, y cae parada.

Aunque el presidente Danilo Medina se toma su tiempo para anunciar si cede o no en sus aspiraciones, su hermana Lucila, la misma del lío de las mochilas, puso el punto sobre la í al anunciar sus esfuerzos por la reelección.

Mientras, en el corazón del monstruo morado, los borregos del León han expresados estar dispuestos a inmolarse para evitar la reelección.

En especial, el expresidente de los diputados, Rubén Maldonado, así se manifestó en presencia de quien aspira volver y volver.

Aunque el León rugió con fuerza, él no olvida las declaraciones de Danilo Medina cuando dijo “me venció el poder”.

Tal y como ha dicho el cantor, señor Maldonado, la senadora Sonia Mateo, antes fue leonelista ¿ahora se cambió al danilismo?

Si durante el proceso electoral la “ración del boa” es atractiva, entonces la moneda que cayó parada, se inclinará, nos explicó el jugador.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rechazan construcción de motel a 50 metros de escuela primaria

LICEY AL MEDIO (Santiago), R.D.- Cientos de personas de esta población rechazaron ...