Home / ACTUALIDAD - 2 / El senador, San Juan y la diputada

El senador, San Juan y la diputada

El granero del Sur está como una bola de ping pong, en un enfrentamiento entre dos dirigentes políticos del partido de gobierno.

Nos referimos al senador Félix Bautista, quien luce pausado quizás por recomendación de su protector, y la señora Lucila Medina, quien se aferra al poder.

El quehacer político de ambas figuras del PLD, sus perfiles, lo que de ellos se conoce, es tema de conversación en todos los rincones del país.

El senador, con más suerte que “el señor de los cielos” a la hora de fabricar dinero, mientras que “la Gaviota” sabe cómo orientarse en terreno plantado de berenjenas, no permite adelantar la dureza en la campaña morada.

Asistencia al nacimiento del PLD, en 1973, prácticamente cuando se produjo la llegada del coronel de Abril, época en la cual no existían más de 5 millonarios en el partido.

Precisamente un periódico en esos días publicó: “Caracoles, la Navaja que partió al PRD”, con la salida del profesor Juan Bosch y otros dirigentes.

En la actualidad, la corrupción y la impunidad, constituyen ejemplos de cómo es posible la transformación de pobre a millonario, con sólo aferrarse a un cargo a la administración pública.

Las escenas entre iguales en el partido oficial, se incrementarán en la medida que se aproxime el día de ir a las urnas, no importan los movimientos de los peones en el ajedrez político.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres muertos y un herido en accidentes de tránsito

Dos jóvenes perdieron la vida y otro resultó con golpes y laceraciones, ...