Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Abandono

Reflexiones: Abandono

“Ayúdame a salvar una vida”  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Hoy todos quieren abandonar frente a las dificultades de la vida y nadie quiere tolerar, luchar, enfrentar, vencer, es mejor salir huyendo y cogerlo suave. Lo que es peor, así estamos educando a nuestros hijos.

Si el matrimonio me da lucha, abandono; si en el trabajo tengo muchas dificultades, abandono; si la Iglesia da problemas o exige mucho, abandono; si el país sigue como va, lo abandono.

ttp://infoclick.me

Es triste observar como la gente quiere vivir, todos queremos mucho dinero porque supuestamente eso lo resuelve todo, y es indignante escuchar personas que están dispuestas a aguantar si hay dinero de por medio o, si estoy enriqueciéndome, este es el mejor país.

Enseñanza para nuestros hijos mortal, no tienen que luchar por nada, se lo damos todo, se lo resolvemos todo y le inculcamos la idea de que se tienen que largar de este país porque aquí no hay futuro.

Víctor Martínez no puede evitar sentir la tristeza de ver como la inversión de valores en esta sociedad quiere ganar la batalla, la Patria, Dios, la Familia, el sentido de la verdadera amistad, la caridad, el sentido de pertenencia con tu país y la conciencia de ayudar a los más pobres, parecerían conceptos de los grupos juveniles cristianos de nuestros tiempos que ya han sucumbido.

Pero… no todo está perdido, conozco algunos padres que están trabajando los valores en sus hijos. A ustedes

Dios los bendiga y a los otros le toque sus corazones.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres muertos y un herido en accidentes de tránsito

Dos jóvenes perdieron la vida y otro resultó con golpes y laceraciones, ...