Home / ACTUALIDAD - 2 / Reclaman intervención de Danilo para atrapar asesino de menor

Reclaman intervención de Danilo para atrapar asesino de menor

Familia denuncia amenazas por homicida

LA VEGA, R.D.- Familiares de la adolescente Jade González, de 16 años, asesinada por un ex policía, que fue su pareja, reclamaron la intervención del presidente Danilo Medina para capturar al homicida, tras denunciar que éste sigue prófugo.

La jovencita fue herida de cinco balazos por el agente policial, el pasado 26 de febrero, en la localidad El Caimito, de este municipio, y falleció la madrugada del sábado en un centro médico de Santiago.

Denunciaron que la Policía no ha hecho esfuerzo por detener al asesino, por lo que solicitaron la intervención del presidente Medina, ya que el prófugo está amenazando de muerte a parientes cercanos la occisa.

Los esposos Jhonna González y Junior Arias Pérez dijeron que, al parecer, ni el Ministerio Público ni la Policía Nacional están interesados en apresar a Aderson Herrera, el ex agente que le propinó cinco balazos a su hija.

“Luego del hecho yo le entregué una carta al presidente de la República en un acto de inauguración que hubo en esta localidad pidiéndole que intercediera en mi caso, pero todavía no he recibido respuesta”, expresó González, momentos después de sepultar a su hija.

Mientras que Yunior Arias Pérez criticó que, a pesar de que su familia ha denunciado que recibe amenazas del homicida de su hija, las autoridades policiales no han hecho caso.

“Parece que ellos están esperando que él (Aderson) acabe con todos nosotros para entonces proceder a detenerlo”, puntualizó Arias Pérez.

Aderson Herrera hirió de gravedad a la menor tras romper relaciones sentimentales y ella negarse a una reconciliación.

Herrera envió varios mensajes en las redes, donde dice que no se va a entregar y que anda armado.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Según el Procurador, atentado no era contra David Ortiz

Sixto David Fernández era el blanco del ataque SANTO DOMINGO, R.D.- El ...