Home / ACTUALIDAD - 2 / Fundación Visión Héroe premia a personalidades e instituciones

Fundación Visión Héroe premia a personalidades e instituciones

SANTO DOMINGO, R.D.- La Fundación Visión Héroe realizó la novena entrega de sus Premios Héroe, donde reconoce la labor de diferentes instituciones y personas del municipio de Haina.

Los ganadores de los IX renglones fueron Red Alerta Haina, Premio a la Excelencia Juvenil; Antonio Soñé Burgos, Joel Guzmán y Sarah Callejo, Premio Emprendedores, y Claudio Gómez, Elvin Roque Beltrán y Verónica Delville, Premio Rompiendo Barreras.

Además, Luis Manuel Polanco Pimentel, Premio al mérito Estudiantil; Jhon Rafael Mártez Melenciano y Jean Carlos Barrientos, Premio Héroe Cultural, y Sur futuro y Fundación Pirino Sánchez, Premio Sembrando Esperanza.

El reconocido galeno, doctor Félix Antonio Cruz Jiminian, recibió el Premio Inspiración y un reconocimiento especial a la cronista deportiva, Sussy Jiménez.

Leandry Vargas, director ejecutivo de Visión Héroe, entregó una placa de reconocimiento al doctor Cruz Jiminián.

La premiación, que fue amenizada por los cantantes cristianos Dorfy, Frandy, Bezaleel y Yanet Reynoso, tuvo como organizadores a Confesor Camilo, director de la entidad, y Leandry Vargas, director ejecutivo.

Además, contó con la presencia del alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez y su esposa la doctora Ruth Cairo, así como el diputado Tulio Jiménez Díaz, el doctor Cruz Jiminián (invitado especial), el empresario Frank López y la señora Sofía Cuevas, procuradora general de Corte de Apelación San Cristóbal.

Visión Héroe es una organización sin fines de lucro que nace con la misión de contribuir al rescate de los valores, empoderando a la juventud para que sean los héroes que promuevan una sociedad justa y apegada a valores.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman agua potable en barrio de Mao

MAO, R.D.- Habitantes del sector Los Restauradores, de aquí, se lanzan a ...