Home / ACTUALIDAD - 2 / “El Niño Malo”, protagonista de balacera en la calle, cayó por su fullería

“El Niño Malo”, protagonista de balacera en la calle, cayó por su fullería

Por Paulino Manuel Mota

SANTIAGO, R.D.- El individuo que hace un año protagonizó un incidente público, haciendo disparos al aire, desde un vehículo en marcha y filmando su propia acción delictiva e identificándose como “El Niño Malo”, fue apresado la tarde del sábado, al llegar al país, procedente de la ciudad de New York, a donde huyó tras ser perseguido por las autoridades.

Randy Reyes Marmolejos fue atrapado por miembros de la Dirección de Inteligencia J-2, organismo del Ministerio de Defensa.

“El Niño Malo”, luego de filmar su acción criminal, colgó el video en las redes, el cual se hizo viral.

“El Niño Malo” llegó a esta ciudad en un vuelo de la aerolínea norteamericana Jet Blue, siendo recibido de manera “diplomática” por un equipo del J-2, que lo condujo a sus oficinas y horas después, fue llevado escoltado a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Tras recibir informaciones de que estaba siendo buscado, por realizar disparos al aire en una vía pública, desde un vehículo que conducía, Reyes Marmolejos huyó a New York.

Luego de un año, ya que su “película” fue filmada en marzo del 2018, “El Niño Malo” retornó al país como si nada hubiese ocurrido, pensando que su caso, como muchos otros, estaba “enterrado”, pero se equivocó.

En el Aeropuerto Cibao, de Santiago, era esperado por un equipo del J-2, que tras saludarle reverentemente le leyó sus derechos, lo esposo y lo condujo a sus oficinas.

Ahora, de no contar con las varitas mágicas existentes en algunos predios, “El Niño Malo” podría permanecer meses tras las rejas.

El Ministerio Público tendrá la pelota en sus manos.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Días negros de los genios

Por Augusto Álvarez El antiguo padre de familia, el hombre dedicado a ...