Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Las energías del cuerpo

Reflexiones: Las energías del cuerpo

 “Ayúdame a salvar una vida”  

Hola amigos ¿qué tal? Nos dice la Palabra de Dios que, si nos comportamos como verdaderos ciudadanos del cielo, “Él transformará nuestro cuerpo humilde, según el modelo de su cuerpo glorioso, con esa energía que posee para sometérselo todo.” Usando un término que muchos por ignorancia rechazan y no conocen, las energías del cuerpo.

ttp://infoclick.me

Hablar de los puntos de energía del cuerpo, de meditar y mencionar términos como los chakras significa para muchos hablar de cosas demoníacas o que están divorciadas del cristianismo.

Nosotros somos materia y energía, cuando nos sentimos trastornados, deprimidos, enfermos, bloqueados, nos gastamos en médicos, medicinas, tratamientos, enorme cantidad de tiempo y dinero, sin embargo, muchas veces los ejercicios de relajación profunda, donde se trabajen tus chakras o puntos de energía, para armonizar las energías de tu cuerpo, te devuelven tu paz, tu salud física, mental y espiritual.

Víctor Martínez jamás niega el buen funcionamiento, indispensable de la medicina y los médicos, pero reconoce el poder de la sanación con la imprescindible presencia de Dios en nosotros, quien precisamente a través del flujo de energía en nuestro cuerpo, nos armoniza, nos purifica, nos bendice, nos transforma, nos sana. Aquellos que han desarrollado el poder de la sanación son quienes han sabido utilizar las energías de sus manos, recibidas de lo alto.

Son cosas sagradas, muy profundas, que no todo el mundo entiende, pero muy reales. Dios derrame hoy en ti, todas sus energías a través de la acción del Espíritu Santo.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Días negros de los genios

Por Augusto Álvarez El antiguo padre de familia, el hombre dedicado a ...