Home / ACTUALIDAD - 2 / Montás promete gestionar reparación del Club María Auxiliadora

Montás promete gestionar reparación del Club María Auxiliadora

SANTO DOMINGO, R.D.- El arquitecto Alejandro Montás, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció que gestionará la reparación del Club María Auxiliadora, ubicado en el sector del mismo nombre, en el Distrito Nacional.

Montás indicó que el objetivo fundamental de la remodelación del polideportivo es que los clubes que lo integran puedan realizar sus prácticas y competencias deportivas de una forma más segura y confortable.

El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional dijo que el apoyo a la juventud es fundamental para el desarrollo en los sectores.

Montás presenció el último juego del Torneo de Baloncesto Sub21, entre los clubes Solano y El Renacer, en el referido sector, donde resaltó la disciplina, capacidad y dedicación de ambos combinados.

El dirigente político definió el evento como uno de los más importantes para la barriada y destacó que actividades como estas fortalecen a la comunidad.

“Pienso que hay que apoyar a la comunidad, hay que fortalecerla; la única forma de fortalecerla es si todos nos integramos a una sola dirección”, expresó Montás.

“Fue un evento exitoso, muy parejo y del mismo barrio; entiendo que se merecen el techado”, declaró.

En ese sentido, la dirigente deportiva Teresa Durán se refirió a la victoria del Club Solano como un gran esfuerzo e indicó que el equipo trabajó “muy duro” para conseguirla.

Valoró los aportes de Montás, a quien definió como colaborador a los barrios y alguien que se preocupa por las necesidades de la comunidad.

Durán resaltó que Alejandro Montás ha dado pruebas de que quiere ayudar al deporte y al desarrollo de la juventud en los sectores.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN lanza operativo Semana Santa en Santo Domingo Oriental

SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 3 mil agentes fueron enviados hoy a ...