Home / ACTUALIDAD - 2 / Ven Procurador usó un lenguaje de mojón para distanciarse de los demás

Ven Procurador usó un lenguaje de mojón para distanciarse de los demás

 

Por Augusto Álvarez

-Análisis-

Mientras se adentraba en su quehacer el Consejo Nacional de la Magistrada, al parecer, el momento de cada integrante estuvo evidenciado por un mojón.

Al observar la foto de los miembros del CNM, y en especial el vídeo, se aprecia una especie de disgusto del presidente del Senado, y una clara muestra de enojo al escuchar al fiscal general dominicano.

¿Qué molestaba al doctor Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido de gobierno? Quizás que Jain Alain Rodríguez, violentó lo acordados.

A la izquierda del senador Pared Pérez, una especie de roca o figura similar a la que utilizan los constructores en las carreteras para precisar distancia, daba la impresión de oponerse a su retiro.

En su esfuerzo para ser entendido por quienes no conocen el lenguaje jurídico, el procurador creyó confundir dando excusas que no eran tales, enredándose más en las patas del caballo.

Los mojones en las carreteras indican distancias, permiten a los conductores seguir una ruta, tal como los murales en los centros culturales, tienen un mensaje.

A la sombra de la administración pública, algunos de los presentes, han tenido suerte al ganar millones de pesos (seguro convertido en dólares), ejerciendo el profesorado.

Se entiende que en un encuentro de grandes, participan quienes deciden y aquellos que como busto de piedra, o mojones, en nada alteran el contenido de una farsa.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN lanza operativo Semana Santa en Santo Domingo Oriental

SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 3 mil agentes fueron enviados hoy a ...