Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan de un balazo a una mujer en un ‘asalto’ ocurrido en Navarrete

Matan de un balazo a una mujer en un ‘asalto’ ocurrido en Navarrete

NAVARRETE, R.D.- La ola de crímenes que afecta al país continúo anoche cuando uno de dos sujetos mataron de un disparo a una mujer que se desplazaba en una motocicleta, tipo pasola, por la calle Segunda, del barrio Simón Bolívar, de esta población.

Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron la muerte de Isaicia Cabrera Abreu (Oneida), de 58 años, aunque algunos de sus familiares creen que se trató de un asalto.

Oneida fue impactada por un disparo en el costado izquierdo y con salida por el tórax, que le realizó uno de los desconocidos.

Sus familiares exigen una investigación para aclarar el hecho, aunque se presume que se trató de un asalto.

Cabrera Abreu fue herida cerca de su residencia, llegó hasta donde su pareja, se desplomó y falleció momentos después. La mujer laboraba en una banca de lotería.

Hace unas 48 horas, un hombre fue encontrado muerto, con mútiples heridas de balas, amordazado y atado de pies, en un campo de caña de yaguate, San Cristóbal.

Otro muerto

En Maimón, un hombre mató a otro de un disparo, tras una discusión por un abanico, hecho ocurrido en un establecimiento comercial nocturno.

Según testigos, el hecho se produjo el miércoles cuando la víctima le pidió permiso a su agresor para usar un abanico propiedad del centro nocturno.

El agresor fue identificado como Sandy, quién se dio a la huida inmediatamente cometió el crimen.

Testigos aseguran este no es el primer hecho sangriento que protagoniza el hombre de unos 42 años.

El muerto fue identificado como Adolfo Santana Peguero, definido por sus familiares y amigos como un hombre de paz y que no acostumbraba a frecuentar lugares nocturnos, pero aseguran, “el destino le hizo una mala jugada”.

Los hijos de Santana Peguero contaron que el asesino de su padre, quien se encuentra prófugo de la justicia, ha sido visto jugando dominó en la zona.

Agregaron, además, que sus familiares han contactado con ellos para llegar a negociaciones, pero estos solo quieren justicia

Los restos de Peguero fueron sepultados el jueves, en medio de llantos desgarradores.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN lanza operativo Semana Santa en Santo Domingo Oriental

SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 3 mil agentes fueron enviados hoy a ...