Home / ACTUALIDAD - 2 / Vocero PLD en Cámara Baja niega pretendan modificar la Constitución

Vocero PLD en Cámara Baja niega pretendan modificar la Constitución

SANTO DOMINGO, R.D.- El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desmintió que pretenda modificar la Constitución para facilitar una nueva repostulación del presidente Danilo Medina, como afirmó recientemente el legislador oficialista Elpidio Báez.

Gustavo Sánchez, vocero del PLD en la Cámara Baja, explicó que los únicos temas que manejan los legisladores oficialistas con los organismos de dirección del PLD, son los relativos a la aprobación de los proyectos de leyes que están pendientes.

Sánchez atribuyó las declaraciones de Báez a su afán de hacerse simpático y sonar en los medios de comunicación.

El diputado Báez es uno de los dirigentes de la corriente, que dentro del PLD, lidera Danilo Medina. En varias ocasiones ha dicho que ese grupo cuenta con los votos suficientes para modificar la Constitución y permitir una nueva repostulación del mandatario.

“Esos sonidos, esos ruidos son para ser simpático, a lo mejor para que le abran puertas, yo no necesito que me abran puertas”, dijo el vocero del PLD en la Cámara de Diputados, refiriéndose a Elpidio Báez.

Sánchez dijo que las opiniones de Elpidio Báez son personales, no son la posición oficial del PLD en la Cámara de Diputados.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN lanza operativo Semana Santa en Santo Domingo Oriental

SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 3 mil agentes fueron enviados hoy a ...