Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Semillas que dan buenos frutos

Reflexiones: Semillas que dan buenos frutos

  “Ayúdame a salvar una vida”  

Hola amigos ¿qué tal? En Marcos 4 nos narra la Parábola del Sembrador que mientras Jesús sembraba, parte de las semillas cayeron junto al camino; y vinieron las aves y las comieron. Otras cayeron en pedregales, donde no había mucha tierra; se quemaron; y por no tener raíz, se secaron. Otras cayeron entre espinos; y la ahogaron. Pero parte cayó en buena tierra, y dio muy buenos frutos.

ttp://infoclick.me

Que feliz me siento cuando aparece uno de mis tantos alumnos agradecidos que durante 35 años pasaron por mis manos y descubro los extraordinarios resultados fruto de una buena semilla que cayó en buen terreno, de una disciplina rígida, pero con amor, de mi capacidad de comprensión que en mi doble papel de director y psicólogo pude ejercer, y de haber sembrado la presencia de Dios en sus corazones.

Me convenzo cada día de que en los corazones de los niños y jóvenes no se puede dejar de sembrar amor.
Hoy no tengo un colegio donde acogerlos, pero aquí estamos sembrando a través de mis talleres, actividades y escritos todo lo que el Espíritu Santo pone en mi corazón.

Víctor Martínez los exhorta a dejarse guiar por el Espíritu, a quien pido hoy derramar sobre sus hijos, nietos y sobrinos sus especiales bendiciones.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Leonel a la calle! Irá al frente de marchas-caravanas este domingo en el DN y SDE

El líder opositor participará en una concentración en SPM y asistirá a ...