Home / ACTUALIDAD - 2 / Hanley, José Ramírez y Ureña se lucen en la Toronja

Hanley, José Ramírez y Ureña se lucen en la Toronja

En las actividad del miércoles en las ligas de la Toronja y del Cactus, Trevor Bauer repartió 10 ponches en cuatro entradas y dos tercios, con tres carreras anotadas y cuatro hits aceptados durante lo que fue su cuarta apertura, en la victoria de un equipo dividido de los Indios por 9-3 sobre los Cerveceros.

El dominicano Hanley Ramírez pegó un sencillo de dos carreras y su compatriota José Ramírez terminó con un doble y un sencillo. El puertorriqueño Roberto Pérez logró su primer cuadrangular.

REALES 17, INDIOS 7

Jake Bauers disparó un cuadrangular de tres carreras y un doblete que empujó otro par.

El cubano Jorge Soler sacudió su cuarto jonrón y contribuyó con un doblete a la causa de Kansas City.

ATLÉTICOS 12, CACHORROS 11

Jon Lester, abridor del juego inaugural, permitió siete carreras y el mismo número de hits durante dos innings y dos tercios, en los que entregó dos boletos. Empeoró así su efectividad a 9.53.

Anthony Rizzo logró su segundo vuelacercas por los Cachorros.

NACIONALES 8, BRAVOS 4

Ronald Acuña Jr pegó tres imparables por segundo día consecutivo, se quedó a un jonrón del ciclo y produjo un par de carreras por Atlanta. El venezolano ha bateado de 8-8 con un boleto en sus últimos tres juegos.

METS 2, ASTROS 1

Noah Syndergaard toleró dos imparables durante cinco entradas y dos tercios en blanco, con cinco ponches y dos boletos. El dominicano Robinson Canó bateó su segundo vuelacerca, de dos carreras, ante Gerrritt Cole, quien aceptó cuatro hits en cuatro episodios y dos tercios.

ORIOLES 6, AZULEJOS 4

Joey Rickard conectó un sencillo de dos carreras por Baltimore. Andrew Cashner aceptó tres carreras y cinco inatrapables en tres innings y dos tercios, durante los que entregó un par de pasaportes, para quedar con una efectividad de 8.64 en tres aperturas.

MELLIZOS 9, MEDIAS ROJAS 5

Byron Buxton sacudió su cuarto jonrón, en solitario, y añadió un doblete por Minnesota. C.J. Cron bateó sus primeros dos dobles y el puertorriqueño José Berríos admitió dos carreras y cuatro hits en tres innings y un tercio.

MARLINS 4, CARDENALES 1

El dominicano José Ureña toleró una anotación y un par de hits en cuatro entradas. JT Riddle aportó dos imparables.

ROCKIES 5, DIAMONDBACKS 3

Charlie Blackmon conectó su primer vuelacerca y Trevor Story logró su segundo.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman agua potable en barrio de Mao

MAO, R.D.- Habitantes del sector Los Restauradores, de aquí, se lanzan a ...