Home / ACTUALIDAD - 2 / Grietas en altas instancias del PLD

Grietas en altas instancias del PLD

El espaldarazo ofrecido por la vicepresidenta de la República a la honorable doctora Miriam Germán, posibilita ver hacia el interior del partido oficial.

Al mismo tiempo, sin necesidad de una lupa, las grietas parecen alcanzar a la suprema dirección morada.

Se robó el presidente de la República para su tendencia política a la esposa del líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),o ella trilla su propio camino?

Hacia lo interno del Comité Político del partido oficial, los seguidores del León se extinguen en la lucha grupal, y es posible que al líder lo venza el poder.

Más allá de las aspiraciones cuasi manifiestas de la doctora Margarita Cedeño, alegra a la gente honesta su espaldarazo a la magistrada Germán Brito.

Es posible que otras voces del PLD, rompan el bozal y sigan reclamando poner fin a la falta de escrúpulos de figurines emborrachados de poder.

El recién encuentro del Consejo Nacional de la Magistrada, se realizó en la casa de gobierno, en donde se nombran los jueces y fiscales. ¿Qué se decidirá?

Mientras, parecería que tanto quienes deciden en el gobierno se empeñan en eliminar la honestidad de la administración pública “para hacer lo que nunca se ha hecho”, al estilo Jean Alain Rodríguez.

En el último encuentro de los miembros del CNM, los representantes del Partido Revolucionario Moderno decidieron abandonar, tras seguir el fiscal general aferrado a la ilegalidad.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN lanza operativo Semana Santa en Santo Domingo Oriental

SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 3 mil agentes fueron enviados hoy a ...