Home / ACTUALIDAD - 2 / Desconocidos tirotean vehículo de alcaide de cárcel de Nagua

Desconocidos tirotean vehículo de alcaide de cárcel de Nagua

NAGUA, R.D.- Desconocidos tirotearon en horas de en la madrugada de este jueves, el carro del alcaide de la Fortaleza Olegario Tenares, Edward Enrique Santos.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el incidente ocurrió mientras el vehículo estaba estacionado en la residencia de Santos.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, quienes indicaron que el carro presenta ocho impactos de balas, disparos realizados con una pistola nueve milímetros.

Este nuevo hecho delictivo ha causa temor en parientes del funcionario de la Dirección General de Prisiones, organismo adscrito a la Procuraduría General de la República.

Esta mañana, un pariente de Santos declaró, vía telefónica a la redacción de este digital, que su familia está aterrorizada por la acción criminal.

“Nuestra familia está aterrorizada, esta acción parece ser un aviso y pedimos la intervención del Procurador, ya que todo el mundo sabe que en este país no hay seguridad”, expresó.

Tras solicitar reserva de su identidad, pidió a la Policía dar protección a Edward Enrique Santos para evitar que se convierta en otra víctima de la delincuencia.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman agua potable en barrio de Mao

MAO, R.D.- Habitantes del sector Los Restauradores, de aquí, se lanzan a ...