Home / ACTUALIDAD - 2 / Los narcos viajan sin visas…

Los narcos viajan sin visas…

¿Y sus cómplices, quiénes son?

Una delincuencial banda de narcos boricuas estaría siendo desmembrada en nuestro territorio, de conformidad con lo dicho por el zar antidroga.

Nos sorprendió el anuncio donde se dice que partes de los malhechores fueron apresados en plena vía pública, portando armas y documentación.

Aun tratándose de ciudadanos estadounidense (dada su condición de puertorriqueños) ¿también trajeron las armas o las adquirieron aquí?

Lógicamente, las conexiones de la banda de narcos boricuas no serán extraditadas con los extranjeros ¿Trabajan la DNCD y la Policía en su localización?

Qué suerte tienen extranjeros dedicados a delinquir y hacer actividades ilícitas en nuestro país. ¿Estarían con vida dominicanos buscados de ser sorprendidos armados o habrían caído en intercambios de disparos?

Posiblemente, y como un hombre de mar en tierra, el vicealmirante Félix Alburquerque haya iniciado con vista de águila su trabajo como presidente del organismo antidrogas.

Corresponderá a la Policía Nacional averiguar si los sádicos malhechores boricuas llegaron con armas desde la isla, o si fueron sus receptores locales quienes la adquirieron.

Se recuerda la llegada del también narco alias “Machete”, quien llegó y se instaló en Punta Cana, y portando cédula, licencia y otros documentos dominicanos, se movió entre nosotros. ¿Y sus contactos, qué?

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Kremlin afirma hostilidades terminarán si Kiev ordena deponer las armas

MOSCÚ Las hostilidades en Ucrania pueden terminar "antes del final de hoy", ...