Home / ACTUALIDAD - 2 / Camioneros dicen que harán ‘paro’ por altos precios de combustibles

Camioneros dicen que harán ‘paro’ por altos precios de combustibles

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Ricardo de los Santos, anunció que gremio realizará “un paro nacional de camioneros” el próximo viernes, en reclamo de que Industria y Comercio de a conocer las regulaciones que usan para poner precios a los combustibles.

Señala que de la misma forma que el Ministerio de Industria y Comercio publica los precios de los combustibles cada viernes, debe hacer pública las informaciones de las regulaciones que se usan en el país para subir o no los carburantes.

Al participar vía telefónica en el programa “El gobierno de la tarde”, expresó que en ocasiones el barril de petróleo está barato y en el país los precios se tienen caros.

“No estamos conforme con el manejo que tiene Industria y Comercio con el precio de los combustibles”, expresó de los Santos.

Este paro nacional de camiones se realizará de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Hace seis meses, en septiembre del 2018, FENATRADO también convocó a un paro de camioneros, pero lo suspendió tras reunirse con funcionarios del Gobierno.

Sectores choferiles dijeron esta tarde que no apoyarán el llamado hecho por el presidente de FENATRADO, ya que éste lo que busca es reunirse con representantes del Gobierno “para buscar sus propios beneficios”.

Sobre Elpidiosantana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman agua potable en barrio de Mao

MAO, R.D.- Habitantes del sector Los Restauradores, de aquí, se lanzan a ...