Home / ACTUALIDAD - 2 / Recuerdan al Procurador: Por espiar cayó gobierno de Nixon

Recuerdan al Procurador: Por espiar cayó gobierno de Nixon

  Fiscal NY escuchó a Jean Alain Rodríguez  

 

Por Augusto Álvarez

Recientemente, luego de caerse de espalda y romperse la boca, el procurador general dominicano, solicitó y obtuvo, una entrevista con el de Nueva York.

Obviamente, Jean Alain Rodríguez sabía que desde antes de ser señalado para el puesto, ya las autoridades de los Estados Unidos sabían de él, hasta la talla que suele usar.

También sabía el señor Procurador que ni fiscales ni jueces en Estados Unidos son miembros de tal o cual partido y muchos menos son escogidos por el presidente.

Aunque el funcionario dominicano estaría en pañales cuando explotó el caso Watergate, por referencias sabes que por espiar se cayó el gobierno de Richard Nixon.

El expediente de la administración de Danilo Medina está en poder de Estados Unidos, desde antes de señalar su embajador la corrupción en su administración.

¿Cómo podría explicar Jean Alain Rodríguez la comedia judicial en el caso de Marlin Martínez, así como show que se quiere montar para favorecer al ex director de la OMSA?

El Fiscal General de Nueva York conoce que tanto Marlin como Rivas, son funcionarios de nivel del gobierno involucrados en crímenes.

Si el sujeto identificado por el nombre de Argenis Contreras entró legal a Estados Unidos ¿solicitó el Procurador acelerar su extradición, así como la localización de Quirinito?

Aunque resulte difícil, resultaría cuesta arriba que la palabra honestidad saliera de boca de Jean Alain Rodríguez, por tanto la honorabilidad de la doctora Miriam Germán, no afloró en la conversación con el Fiscal de Nueva York.

No hay dudas que con su sorpresivo viaje a New York, el Procurador Jean Alain Rodríguez busca, además, un golpe de efecto para tratar de frenar la embestida de críticas y ataques en su contra, tratando de evitar que el presidente, aunque le duela, por las relaciones que lo unen, se vea en la obligación de destituirlo.

Jean Alain Rodríguez es un hombre de confianza del presidente.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fadul: Un ministro muy especial que se acaba de achicharrar

Por Augusto Álvarez Luego del Ministerio Público y expertos de la DNCD ...