Home / ACTUALIDAD - 2 / Día de la mujer

Día de la mujer

  “Ayúdame a salvar una vida”  

Hola amigos, ¿qué tal? En verdad que, si bien es cierto que las mujeres han sido víctimas en muchas ocasiones de los atropellos, esclavitud, violencia, no es menos cierto que son muy tomadas en cuenta al menos por quienes las recordamos en enero por los Reyes, en febrero por San Valentín, en marzo por el Dia de la Mujer, en abril por el de las secretarias, en mayo por el de las madres, en Navidades, en su cumpleaños y hasta todos los días. Pero eso no importa ellas son merecedoras de eso y mucho más.

 

ttp://infoclick.me

Sé que muchas preferirían menos celebraciones, a cambio de un trato día a día más justo, más cortés, más amoroso, dichosas aquellas que tienen a su lado a un hombre que las valoran, las tratan con cariño.

Este año al ver las celebraciones en determinados círculos exclusivos, pensé en las damas encarceladas, moribundas, prostitutas, sin trabajo, domésticas, ejecutivas, madres solteras, maltratadas, abusadas, emigrantes, ancianitas, en las tantas que pasan desapercibidas.

Fue la razón por la que las oraciones de Víctor Martínez, fueron dirigidas a María, la madre de Jesús, para que interceda en favor de los tantos corazones de damas tristes, que no han corrido por la suerte de muchas; y por aquellas madres que no han asumido su maternidad con responsabilidad velando con amor por sus hijos.

Ellas también cargan con sus traumas, frustraciones y pecados, ten misericordia de ellas y cambia sus corazones.

Dios bendiga a todas las mujeres.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manny Machado impresiona a compañeros en San Diego

PEORIA, Arizona.- El receptor de los Padres de San Diego, Austin Hedgers, ...