Home / ACTUALIDAD - 2 / Apresan dos individuos ‘asaltaron’ banca de lotería

Apresan dos individuos ‘asaltaron’ banca de lotería

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía Nacional apresó el domingo, en Villa Riva, a dos hombres, luego de que éstos alegadamente asaltaran una banca de lotería, de donde robaron 8 mil 500 pesos.

Se trata de Ramón Eduardo Herrera Rafael, de 33 años, residente en Ceiba de Los Pájaros, de Villa Riva, y Carlito Rodríguez Polanco, de 25, quien reside en La Isleta, del municipio de Hostos.

Ambos hombres fueron apresados alrededor de las 3:00 de la tarde del domingo, 30 minutos después del asalto a una banca de lotería de la comunidad Reventazón, de Ceiba de Los Pájaros.

De acuerdo con la Policía, los detenidos, a bordo de una motocicleta Z-3000, se presentaron a las 2:30 de la tarde a la banca y amenazaron a la empleada con un cuchillo de 12 pulgadas largo, exigiendo que les entregara el dinero de la venta del día.

Dijo que una patrulla persiguió a los dos individuos, apresándolos, ocupando la motocicleta y el cuchillo usado para intimidar a la empleada de la banca, en tanto que el dinero “no ha sido recuperado”.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El retorno de un gigante

“… Bajo el mirar burlón de las estrellas que con indiferencia hoy ...