Home / ACTUALIDAD - 2 / PN investiga asalto a mujer y muertes violentas de 3 hombres

PN investiga asalto a mujer y muertes violentas de 3 hombres

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía informó que sus organismos de investigaciones tratan de establecer la identidad de dos forajidos que el sábado, en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, asaltaron a una mujer y la arrastraron en plena vía pública, intentando despojar la de su cartera.

En un video, que circula en las redes sociales, se observa la acción vandálicas de los antisociales, episodio que es frecuente en cualquier sector del Gran Santo Domingo.

Los bandidos, empero, no lograron despojar a la dama de su cartera y huyeron del lugar.

Ambos delincuentes estaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

Uno de ellos se desmontó de la moto e intentó arrebatar la cartera de la mujer que iba caminando tranquilamente por la acera.

La mujer se resistió, siendo lanzada al suelo, pero manteniéndose aferrada a su cartera.

El ladrón no se arriesgó a continuar su acción y huyó.

La inseguridad ciudadana es uno de los principales problemas que afecta a República Dominicana y, cada día, la situación es más alarmante.

Matan hombre desde jeepeta

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que fue ultimado un haitiano, a tiros, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el distrito municipal La Canela, de Santiago.

Yaqueline Vifoline (Vigañuelo y/o Suito) falleció a causa de heridas de balas, tras ser tiroteado por in individuo, desde una Jeepeta CRV, verde.

Muerte de “asaltante” en SDE

Asimismo, la Policía informó que también se investiga la muerte del alegado delincuente Willi Alfonso Mateo Guerrero (Willi Baba), 27 años, ocurrida hace dos días en Santo Domingo Este.

Este sujeto, según, la Policía, fue ultimado a balazos por un sargento de la institución, cuando trató de atracar una banca de lotería, donde trabajaba la reja del agente, ubicada en el sector Los Pinos de Hainamosa.

Muerte de anciano

La Policía informó, igualmente, que está investigando la muerte de un hombre de 78 años, hecho ocurrido en su residencia del sector San Carlos, en La Romana, en horas de la madrugada del pasado jueves.

La víctima era Luciano Guerrero Sánchez, quien falleció como consecuencia de traumas múltiples en región temporal derecho con exposición de la masa cerebral y herida punzo penetrante en costado derecho.

De este horrible asesinato se acusa a su propio hijo, Luis Antonio Guerrero Jiménez, de 44 años.

Los hechos criminales siguen en aumento en República Dominicana, a pesar de que las autoridades de seguridad del país y el propio jefe de Estado, Danilo Medina, tratan de alegar lo contrario.

Sobre Elpidiosantana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Días negros de los genios

Por Augusto Álvarez El antiguo padre de familia, el hombre dedicado a ...